REFORMAS

¡Si estas buscando un nuevo enfoque de tu vivienda o local, o necesita una reparacion esta es tu empresa! ¿Por qué? Contamos con grandes PROFESIONALES con EXPERIENCIA de sobra demostrada, por lo que usted podra depositar su plena CONFIANZA en nostros, siempre habra una persona encargada de hacer el SEGUIMIENTO de la obra para que no se escape nada, presupuestos con total TRANSPARENCIA, todo por partidas detalladas para que usted eliga que quiere y que no quiere hacer... ¡A su medida! y siempre con materiales de altisima CALIDAD.

Olvidese de todo, la primera obra en la que usted solo tendra que preocuparse por transmitirnos que desea hacer, la perfeccion corre de nuestra cuenta, nosotros nos encargamos de todo: Alicatados, electricidad, carpinteria (revestimientos, cambios de puertas, armarios a medida), aluminio y PVC, albañileria, desescombro, escayolas, pladur, duchas de obra, goteras, humedades, pintura, corcho proyectado, insuflados de celusosa, fontaneria, riegos automaticos, acondicionamiento de su jardin (podas y talas de arboles) cerramiento de fincas, piscinas, etc..

Baños

¿Nueva vivienda pero baño viejo?¿Es poco practico su actual baño? Nosotros le daremos la solucion.

Alicados de primera calidad, desescombro, techos, pintura, cambio de tuberias y bajadas viejas, colocacion de puntos de luz, espejos muebles, etc. todo lo que usted necesite.

Saneamientos, bañeras, platos de ducha, duchas de obra, cabinas y columnas de hidromasajes, jacuzzis.

COMPARACIÓN

Cerramientos

Cambie las ventanas de su casa o realice un cerramiento de una terraza, un patio, un tendedero...

Con Aluminio o PVC de primera calidad. Acabado NORMAL o con ROTURA DE PUENTE TERMICO: Correderas, abatibles, oscilobatientes, plegable, con cristal fijo.

Con el Acabado que mejor le encaje (Blanco, bronce, imitacion madera,etc).


Electricidad

Realizamos todo tidpo de instalaciones electicas en viviendas individuales o colectivas, y naves industriales. Proyectos eléctricos, certificados eléctricos y alta de boletines.

Diseño, ejecución e instalación de cuadros eléctricos de Baja y Media Tensión

Instalación de Television, Alarmas y Videovigilancia

Cocinas

¿Cocina en ruinas?¿Esa no es la cocina que te esperabas en tu casa nueva? Nosotros se la dejaremos a su gusto.

Alicados de primera calidad, desescombro, techos, pintura, cambio de tuberias, colocacion de puntos de luz, muebles, horno, vitroceramica, lavadoras, lavavajillas, etc. todo lo que usted necesite.


COMPARACIÓN

Limpieza

A pesar de entregar el piso o el inmueble en perfectas condicones para entrar, hacer uso y disfrute de él, si quiere le podemos realizar una limpieza a fondo realizada por nuestro grupo de profesionales.

Tarima

Las marcas con las que trabajamos garantizan la calidad de nuestros suelos laminados, tarimas flotantes de madera y tarimas de madera para exterior.

En suelo laminado instalamos desde un AC3 hasta un AC5 con las últimas novedades como pueden ser el efecto SILENT (S.A.S) o ANTI-STATIC.

La variedad se ve reflejada en los acabados que pueden ser acabados rústicos, con poro de madera, o poro de madera brillante.


COMPARACIÓN

Pintura

Tenemos a su disposicion una amplia de gama de colores y estilos para vestir sus paredes lo mas acorde a su esquisito gusto, diganos que busca y lo encontraremos

Pintura Lisa, Gotelet(varios grosores), Tierras Florentinas, Estuco

¿Moho en casa? Prueba nuestra pintura antimoho ¡Notara la diferencia!

Corcho Proyectado: gane hasta 8ºC de diferencia con la pared exterior

Comparación


COMPARACIÓN
COMPARACIÓN
COMPARACIÓN
COMPARACIÓN
COMPARACIÓN
COMPARACIÓN
COMPARACIÓN

Nuestras Instalaciones

Acceda a nuestra galería de imagenes para ver una pequeña muestra de nuestras instalaciones.

¿Quieres contactar con nosotros con un simple escaneo? Utiliza tu movil y en cuestion de segundos nos tendras en tu agenda, podras escribirnos un email o inicar tu ruta para venir a visitarnos.

QR